Desde ese día no me he separado de él.
Seguimos juntos pesé haber dejado el instituto y habernos ido a Barcelona a
estudiar. Yo estudio para medico y él ingeniera informática para que no que
cosa, pero le quiero igual. Los dos vivimos en un piso alquilado, cerca de la
universidad. Por parte de mis amigas, Elena lo ha dejado con Alex por pesado y
pegajoso. Según ella, no podía salir a ningún lado sin él y Elena necesita tu
espacio y la comprendo. Pero por lo que me ha dicho Paula, esta tonteando con
Liam, un chico unos dos años mayor que ella y que esta de intercambio en el
instituto que están las dos. Que pronto se le olvidan las cosas a Elena. Paula
está en el mismo instituto que Elena, estudiando turismo con ella. Ella no ha
cambiado, sigue siendo esa niña dulce e inocente que conocí, pero según Elena
le gusta una de su clase de francés, aunque lo niegue siempre que nos vemos.
Laura y Lidia se han ido las dos a
vivir a Barcelona, y están muy cerca de nuestro piso. Laura estudia biología marina
y Lidia historia de la filosofía, que según Laura el profesor de filosofía es
un viejo carcamal.
Mis seres queridos son felices, yo soy
feliz. Para mi suerte, la vida me ha sonreído y ha puesto en mi camino al chico
que quiero y a mis mejores amigas. Ahora sé que es verdad esa frase que dicen: Los amigos muy íntimos pueden convertirse en
algo más, y yo puedo decir que estoy enamorada de mi mejor amigo.
Para una de mis mejores amigas, Anna.
Quiero que sepas que aunque muchos sueños no se hagan realidad, el tuyo se hará igual que el mio se hizo. No tengas prisa, todo llega. No busques el amor, llegara solo. Y con estos 11 capítulos, te demuestro todo lo que te quiero y todo lo que significas para mi.
T'estiimo moltiisim, Anita!