lunes, 29 de julio de 2013

Capitulo 11: La vida sigue

Desde ese día no me he separado de él. Seguimos juntos pesé haber dejado el instituto y habernos ido a Barcelona a estudiar. Yo estudio para medico y él ingeniera informática para que no que cosa, pero le quiero igual. Los dos vivimos en un piso alquilado, cerca de la universidad. Por parte de mis amigas, Elena lo ha dejado con Alex por pesado y pegajoso. Según ella, no podía salir a ningún lado sin él y Elena necesita tu espacio y la comprendo. Pero por lo que me ha dicho Paula, esta tonteando con Liam, un chico unos dos años mayor que ella y que esta de intercambio en el instituto que están las dos. Que pronto se le olvidan las cosas a Elena. Paula está en el mismo instituto que Elena, estudiando turismo con ella. Ella no ha cambiado, sigue siendo esa niña dulce e inocente que conocí, pero según Elena le gusta una de su clase de francés, aunque lo niegue siempre que nos vemos.     
Laura y Lidia se han ido las dos a vivir a Barcelona, y están muy cerca de nuestro piso. Laura estudia biología marina y Lidia historia de la filosofía, que según Laura el profesor de filosofía es un viejo carcamal.

Mis seres queridos son felices, yo soy feliz. Para mi suerte, la vida me ha sonreído y ha puesto en mi camino al chico que quiero y a mis mejores amigas. Ahora sé que es verdad esa frase que dicen: Los amigos muy íntimos pueden convertirse en algo más, y yo puedo decir que estoy enamorada de mi mejor amigo. 


Para una de mis mejores amigas, Anna.
Quiero que sepas que aunque muchos sueños no se hagan realidad, el tuyo se hará igual que el mio se hizo. No tengas prisa, todo llega. No busques el amor, llegara solo. Y con estos 11 capítulos, te demuestro todo lo que te quiero y todo lo que significas para mi.

T'estiimo moltiisim, Anita! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario