lunes, 29 de julio de 2013

Capitulo 10: Ellas me comprenden como nadie

Eran las doce de la mañana y un pitido me despertó. Vi como Laura cogía su móvil y para la alarma. Al verme, me sonrío y yo, mediante señales, le dije de ir a desayunar aunque fuera algo rápido. Asintió con la cabeza y nos fuimos hacia la cocina. Mientras desayunábamos unas tostadas, Lidia y Paula llegaron. Preguntamos por Elena y nos contestaron que seguía durmiendo plácidamente, pero a los cinco minutos llego con una sonrisa.
-       Buenos días, chicas. ¿A que no sabéis quien me ha pedido salir, oficialmente?
Y por su sonrisa matinal, supimos que Alex había dando un paso. Supe también que había encontrado la batería de su móvil para hablar con él, pero como ella era feliz, todo el mundo lo era. Pasada la hora, las chicas se fueron yendo a sus respectivas casas y yo me iba quedando sola, hasta que la casa estaba en silencio. Llamé a Adrián y le conté mi noche con ellas. Él feliz porque su hermano estuviera saliendo con Elena, me dijo que tenía que darme una cosa. Quedamos y en cinco minutos él estaba frente a mí con un ramo de rosas rojas y una caja.
-       Marta, mi amor, mi vida. Quiero que sepas, que aunque medio mundo sabe que salimos, yo quiero darte el famoso anillo que tu amiga Elena ha recibido por parte de mi hermano. Al ver la reacción de ella, pensé que a ti también te gustaría recibir uno, así que recolectando dinero, lo compré.

Y me entregó la cajita con un pequeño y sencillo anillo. Le besé y supe que mi vida, a su lado, seria y es perfecta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario