sábado, 27 de abril de 2013

Capitulo 2: Mis chicas

Entramos en el instituto, Adrián se fue de nuestro lado y Elena y yo nos encontramos con las chicas. Primero estaba Lidia, luego Laura y Paula. Lidia era una chica súper inteligente con notas que sobresalían de los límites y con un carácter de lo más especial. Ella tenía una pequeña debilidad. La filosofía la volvía loca, o más bien el profesor de filosofía la volvía loca, pero aún así la quería. Laura era completamente diferente a Elena, pero las dos eran una de sola. Laura con su personalidad dura y fuerte era la madre de todas, nos cuidaba y nos mimaba como lo haría una madre de verdad. Por su parte, la debilidad eran los animales y zapatos. Digamos que con Elena compartían esa debilidad y una más, los hombres. Aunque todas, de un modo u otro, siempre tenemos debilidad por los hombres. Y finalmente, Paula. La dulce e inocente Paula. Una chica dulce y con su voz tranquila y suave. Para mí, ella era la más pequeña de todas, pero en realidad era la mayor juntamente con Laura.
Comentamos el fin de semana y entramos en clase. Por suerte, el profesor no estaba y nos dejaron la hora libre. Mire por un momento mi Iphone blanco y vi que tenía un nuevo whats. Lo abrí y para mi sorpresa era de Adrián, y en un acto seguido, me giré para encontrarme con su mirada al fondo de la clase. Parecía como un sueño, pero Elena y su curiosidad me volvieron a la realidad. Me preguntó si quería quedar con ella el viernes e irnos todas juntas a buscar un helado o cualquier cosa. Asentí para que me dejara volver a mi sueño. Mire el mensaje y me decía para quedar hoy por la tarde. Un momento. Nosotros solos, sin hermanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario