Mi nombre es Marta y tengo
17 años. Vivo en el centro de Barcelona, con mis padres y mi hermano menor. Voy
al instituto El Sagrado Corazón que está
cerca de mi casa y cada mañana me encuentro con Adrián, mi mejor amigo. Desde
hace un verano que noto que ya no parece el mismo. Está más guapo y alto, y
creo que empieza a gustarme, pero mi madre dice que son tonterías que es la
edad. Sigo pensando que esto no es normal, llevo siendo amiga de Adrián desde
que éramos muy pequeños, pero al crecer y madurar juntos, creo que lo conozco mucho
más que cual quiere chicas. Se lo que le gusta y lo que no, lo que le molesta y
lo que no. No voy a darle más vueltas, solo el tiempo lo dirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario